Quienes somos

Presentación – Historia

El Club de Montaña La Unión – Roller Masters surge como tal en el mes de Febrero de 2008, cuando un grupo de jóvenes unionenses decide formalizar aquellas actividades que venían realizando en el mundo de la montaña durante muchos años. Con pocos medios pero con mucha ilusión, se puso la primera piedra de este proyecto que ya va por el 6º año de vida, y que sigue creciendo temporada tras temporada.

Hemos de destacar que el club es un referente en el mundo de las carreras por montaña en la Región de Murcia, teniendo en sus filas desde el 2008 a corredores de muy buen nivel y en la actualidad al campeón de la Copa Regional de Carreras por Montaña y Campeón Regional, Francisco José Díaz Pozo. Dicho equipo lo componen más de cuarenta corredores y corredoras que hacen que el naranja de su equipación se vea allá por donde corren.

Desde el club pretendemos abarcar todas las especialidades que la montaña nos ofrece: senderismo, escalada, descenso de barrancos, montañismo, bicicleta por montaña, espeleología, etc., incluso tenemos gran afición por los deportes naúticos y en concreto por el piragüismo.

En la actualidad estamos inmersos en la construcción de un nuevo rocódromo de escalada en el polideportivo de La Unión, que permitirá fomentar dicho deporte en el municipio y el cuál será punto de encuentro de muchos escaladores de la zona.

Decir que el club es miembro del Consejo Local de Juventud de La Unión, siendo uno de nuestros objetivos la promoción y el fomento de nuestro deporte para todos los jóvenes del municipio.

¡SI TIENES GANAS DE DISFRUTAR DEL MUNDO DE LA MONTAÑA, ESTE ES TU CLUB!

 

ORGANIGRAMA

Presidente: Francisco Soler Soto

Vicepresidente: Juan Carlos Ortiz Tudela

Tesorero: Gerson Caballero Sánchez

Secretario: Marcos García Jiménez

Vocal de Carreras por Montaña: Gerson Caballero Sánchez

Vocal de Montañismo y Escalada: Juan Carlos Ortiz Tudela

Vocal de Actividades en Familia: Isabel Victoria Hernández Rubio

Vocal Triatlón: José Ruíz

Visitas

0933971
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Todos los días
20
180
481
5732
8068
933971
IP: 18.224.63.87
Hora: 24-04-2024 03:06:55
Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter