Escalada en Noruega

Nuestros compañeros Teresa Romero, Juan Carlos Ortiz y Javier Cos se han ido a conquistar las paredes noruegas.

Teresa Romero nos narra su experiencia:

"Como cada año, hay que ir una semana a escalar en hielo, ya que las actividades de hielo en Murcia son imposibles.

Este año nos decidimos por Noruega, seguro que no íbamos a fallar, hielo garantizado y del bueno. (Eso nos decía la gente).

Pues mira que suerte que nos llevamos el calor con nosotros (la LEY DE MURPHY). Nos pilló una ola de calor, el primer día 7 grados de temperatura…..las cascadas chorreando agua y nosotros aluciando….. Pero cómo no íbamos a escalar si venimos desde Murcia. A escalar se ha dicho y todos con la ropa y los guantes calados jajaja

Menos mal que sólo fué el primer día, pero por si acaso al día siguiente todo el mundo en pie a las 5:30 am (decían: “en Noruega no hacía falta madrugar”jiji) y a las 7:00 que ni había amanecido, allí estábamos a pie de cascada Sergio, el Salas, el Seco, Javi Garsen, Juan Carlos, el Cholo, Ginés “el Rey”, Javier, Carlitos y yo (Tere). Un gran equipo y lo pasamos en grande.

Estuvimos los 5 días sin parar de escalar en un sector y en otro. Nieve por todos lados, unos paisajes de cuento, los árboles nevados, alguna aproximaciones de trincheras de nieve que eso era una amargadera. Cascadas preciosas que nos hacían fijar los ojos sólo en ellas y las cervezas que nos bebimos después de esas jornadas picando hielo tan intensas.

Hemos regresado con los antebrazos y los gemelos reventados pero con muchas ganas de volver a repetir, pero con más tiempo.

Nos vemos por las montañas."

 

 Y estas son las pruebas de su viaje. Impresionante.

 


 

 

Visitas

0382414
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Último mes
Todos los días
130
479
1710
3221
4569
382414
IP: 54.80.93.19
Hora: 19-08-2018 20:54:17
Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter